Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Zona personal
ok
ok Avanzado
Mi cesta
Vacía
Tienda Digital EVD Catálogo General 2015-2016 Cuaresma Revista Eucaristía Revista Concilium Revista Reseña Bíblica Catalogo Tiempos de Familia Videos

Entrega de La Biblia. Libro del Pueblo de Dios al Papa Francisco

El viernes 19 de junio de 2015, el Papa Francisco recibió en audiencia a todos los participantes de la IX Asamblea de la Federación Bíblica Católica Internacional (FEBIC). Elías Pérez, en representación de Editorial Verbo Divino, y delegado por la FEBIC para esta entrega tuvo el honor de obsequiar un ejemplar de La Biblia. Libro del Pueblo de Dios, recientemente publicada por EVD.

Elías nos ha hecho partícipes de la particular alegría que para él ha supuesto este encuentro en el que el Papa Francisco en su discurso animó a todos los participantes a anunciar el Evangelio, como Buena Noticia, y a que la Palabra de Dios “sea el corazón de toda la actividad eclesial”.

 

Nos comenta Elías el saludo inicial plasmado por ese apretón de manos y la sonrisa con que Francisco le recibe como expresión de acogida, bondad y sencillez. Dice que sus palabras fueron: “Santo Padre, me siento emocionado de poder saludarle. Soy Elías, de Editorial Verbo Divino”.

 

 

 

 

Continúa la conversación explicando que le hace entrega de la nueva Biblia publicada por Editorial Verbo Divino; El Papa Francisco se queda un tanto sorprendido (ciertamente se aprecia en la foto la cara del Papa) y dice: “¿Cómo que nueva Biblia?”. Elías, intentando aclarar, continúa explicando que corresponde a la edición de Armando J. Levoratti y Alfredo B. Trusso traducida hace más de 35 años en Argentina y que ahora se ha actualizado. Es entonces cuando Francisco reconociéndola dice: “Sí, sí, es la que yo uso. Ah!, la han renovado”.

 

 

Elías le muestra el trabajo realizado: la revisión, las notas aumentadas y actualizadas por el padre Levoratti y otros aspectos de la nueva edición. Y fijando la mirada en la Biblia, pasa por algunas de las páginas observando la nueva edición apreciando la ampliación y revisión de las notas. “Les felicito por este trabajo”, dijo.

  

“Santo Padre, nos hemos permitido poner su foto -continúa Elías- al principio junto con un texto motivador invitando a vivir "la alegría del Evangelio".  Francisco asiente y al ver su fotografía en las guardas muestra de nuevo una sonrisa como diciendo  ¡Ustedes verán!  Y toma la Biblia para sí.

 

Editorial Verbo Divino ● Avda. Pamplona, 41, 31200 Estella (Navarra), España ● Tel. 948 55 65 11 ● Mail. evd(AT)verbodivino.es
Project by 3emultimedia