Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Zona personal
ok
ok Avanzado
Mi cesta
Vacía
Tienda Digital EVD Catálogo General

Instalar Adobe Digital Editions en su PC y autorizarlo con tu ID de Adobe

Los libros en formatos PDF y ePUB que se encuentran en esta tienda, están protegidos utilizando la tecnología DRM de Adobe.

Antes de poder abrir y transferir libros protegidos con DRM de Adobe, es necesario:

• Tener instalada la última versión del software gratuito Adobe Digital Edtions
• Un ID de Adobe. Crear un ID de Adobe
• Autorizar con tu ID de Adobe el ordenador desde el que quieras transferir los libros y el ereader al que quieras añadirlos.

Autorizar nuestra instalación nos va a permitir poder leer los libros digitales en hasta 6 dispositivos diferentes (ordenador personal, portátil, lectores de libros electrónicos o eReaders, etc.). Estos dispositivos también deben estar autorizados con nuestro Adobe ID.

Si no autorizamos la instalación "Adobe ID", esta será anónima y los libros digitales comprados no se podrán transferir a otros dispositivos.

Los pasos para autenticar nuestro Adobe Digital Editions, una vez lo tengamos instalado son los siguientes:

 1. Entrar en Adobe Digital Editions

 2. Ir al menú Ayuda > Autorizar equipo:

3. En el formulario de Autorizar equipo:


a. En el apartado ID de Adobe, teclear nuestro correo electrónico.

b. En el apartado Contraseña teclear la clave de nuestro Adobe ID.

 4. Hacer clic en el botón Autorizar

5. Deberemos repetir los pasos indicados en cada ordenador en el que queramos leer los libros electrónicos.

Este es un paso necesario para poder leer los contenidos en cualquier aparato diferente del que se han adquirido, más concretamente, es indispensable para poder transferir los contenidos a los lectores de tinta electrónica.

Una vez hecho esto, cuando descargue un libro en estos formatos, el programa se abrirá automáticamente. Si no se abre automáticamente, haga clic con el botón derecho sobre el archivo .acsm, seleccione la opción "Abrir con", y elija el programa "Adobe Digital Editions". Si este programa no aparece en el listado, vaya a "Elegir programa" y búsquelo en el PC con el botón "Examinar".

Para descargar un mismo ebook en varios equipos: Si el Adobe Digital Editions instalado en su equipo está autorizado para otro usuario y quiere autorizarlo con su propia ID de Adobe, presione al mismo tiempo las teclas CTRL+SHIFT+D (en Mac, presiona COMMAND+SHIFT+D) y seleccione "Desautorizar equipo". A continuación, vuelva a autorizar el Adobe Digital Editions con su ID de Adobe haciendo clic en "Ayuda" > "Autorizar equipo".

• Un libro digital que ha sido leído o descargado antes de la autorización con un Adobe ID, deja de funcionar una vez se active nuestro Adobe ID.

• Un libro digital que ha sido leído o descargado con un Adobe ID diferente al nuestro, deja de funcionar.

Editorial Verbo Divino ● Avda. Pamplona, 41, 31200 Estella (Navarra), España ● Tel. 948 55 65 11 ● Mail. evd(AT)verbodivino.es
Project by 3emultimedia