Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Zona personal
ok
ok Avanzado
Mi cesta
Vacía
Tienda Digital EVD Catálogo General

Ebook

Este buscador le permite buscar títulos por todos los criterios que le mostramos a continuación, bien de forma individual o combinando varios de ellos. Para iniciar la búsqueda, rellene al menos parte de uno de los campos y pulse 'Buscar'.

Buscar  Borrar

 

 

 


Nuestros libros digitales están editados en formato ePub y pdf. Para su compra y descarga es necesario:

Acceso a Internet.

Estar registrado en nuestra web: http://www.verbodivino.es/iniciarsesion.

Tener instalada la última versión del programa gratuito Adobe Digital Edtions.

Un ID de Adobe. Si aún no tiene un ID de Adobe, haga clic en el enlace Crear ID de Adobe y rellene los campos.

Autorizar su ordenador con su ID de Adobe: Al finalizar el proceso de instalación de Adobe Digital Editions, el programa le recomendará crear una cuenta de Adobe y autorizar su equipo con esa cuenta. Para ello haga clic en la pestaña “Ayuda” y después en "Autorizar equipo", introduzca su ID de Adobe y contraseña, y haga clic en el botón "Autorizar".

Cuando compra un libro digital o ebook, este está disponible para la descarga desde el mismo momento en que se realiza el pago. El libro no le llegará por email, para descargarlo:

• Entre en nuestra web www.verbodivino.es y vaya a iniciar sesión con sus claves.
• Vaya a la sección Zona personal/Descargas digitales (e-books) donde se encuentran todos sus libros.

Se le abrirá un archivo con extensión .acsm (tanto si ha comprado un libro en formato ePub o en Pdf). El archivo .acsm es propio de los libros protegidos con DRM. El DRM es un sistema de gestión de derechos digitales que permite proteger el libro contra la copia y la redistribución no autorizada por ello debe abrirse con el programa gratuito Adobe Digital Editions.

Devolución de libros digitales:
No es posible hacer la devolución del eBook, pues se trata de un fichero informático, susceptible de ser descargado o reproducido con carácter inmediato para su uso permanente tal y como se indica en la Ley 7/1996, de 15 de enero de 1996, de Ordenación del Comercio Minorista en relación a la devolución de productos comprados de forma online. Por tanto no se admite devoluciones de descargas de libros electrónicos o eBooks.

Consulte nuestra sección de ayuda.

 


 

 

Editorial Verbo Divino ● Avda. Pamplona, 41, 31200 Estella (Navarra), España ● Tel. 948 55 65 11 ● Mail. evd(AT)verbodivino.es
Project by 3emultimedia