Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Zona personal
ok
ok Avanzado
Mi cesta
Vacía
Tienda Digital EVD Catálogo General Revista Eucaristía Revista Concilium Revista Reseña Bíblica Catalogo Tiempos de Familia Videos

:: Editorial Verbo Divino :: Autor destacado Francesc Ramis Darder

Francesc Ramis Darder

Francesc Ramis Darder

Para conocer un poco más a… FRANCESC RAMIS

 

Si fueras alguien de las primeras comunidades cristianas,  ¿quién  serías? Un cristiano entusiasmado por el evangelio.

Si tienes que elegir uno de los textos de Hechos que ha sido para ti especialmente significativo en tu vida,  ¿cuál elegirías? La Conversión de Pablo.

Si confesases cuáles son los signos con los que el Resucitado se te manifiesta en tu vida, ¿cuáles nos dirías? La confianza, el perdón, la amistad.

Si eligieras tres personajes del Nuevo Testamento que tienen que ver con los rasgos de tu personalidad, ¿cuáles serían? Pedro, Felipe, Juan.

Si fueras algún símbolo del evangelio ¿con cuál te quedarías? La Luz.

Si pudieras arrancar una página del libro de los Hechos y la lanzases al aire para que llegase a todos los rincones de la tierra, ¿cuál dejarías volar? Hch 1,8.

Si buscases en tu álbum de fotos la imagen más entrañable de tu vida, ¿cuál nos enseñarías? La última.

Si pudieses compartir tertulia con Jesús, ¿qué es lo primero que le dirías? Le daría las gracias por todo lo que ha hecho por mí.

Si pudieses elegir las palabras por las que te gustaría ser recordada, ¿cuáles dirías? La ternura.

Si te concediesen un premio, ¿por qué querrías que fuese? Por algo que hubiera servido de verdad para humanizar el corazón del prójimo.

Si disfrutases de un paisaje, ¿qué estarías viendo? El mar.

Si te pidiesen 3 imágenes asociadas a la palabra “ternura”, ¿cuáles dibujarías? La brisa suave, el agua limpia, el rostro acogedor y sincero.

Si la misericordia pudiese brotar repentinamente en medio de 3 lugares o personas, ¿dónde correrías a plantarla? En el alma del mundo, en el corazón del ser humano, en las manos de cada persona que habita en nuestro mundo.

Si pudieses dar gracias por los tres regalos más importantes de tu vida, ¿por qué las darías? La fe, la vida, la amistad.

Imprimir imprimir  Enviar enviar

Editorial Verbo Divino ● Avda. Pamplona, 41, 31200 Estella (Navarra), España ● Tel. 948 55 65 11 ● Mail. evd(AT)verbodivino.es
Project by 3emultimedia