Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Zona personal
ok
ok Avanzado
Mi cesta
Vacía
Tienda Digital EVD Catálogo General Revista Eucaristía Revista Concilium Revista Reseña Bíblica Catalogo Tiempos de Familia Videos

:: Editorial Verbo Divino :: Autor destacado Raúl Romero López

Raúl Romero López

Raúl Romero López

Permitidme, queridos lectores, que os presente este libro que acabo de escribir sobre El gozo de creer en Jesús. En la cima de mis 77 años de edad y tras más de 52 de vida sacerdotal, me hace verdadera ilusión el poder presentar en este libro todo lo que yo he descubierto, he experimentado y he predicado sobre la persona de Jesús, tanto en mi Diócesis de Tarazona como en nuestra misión diocesana de Cochabamba (Bolivia) durante doce años.

No esperéis en el libro al riguroso maestro que, después de leer muchos libros, escribe con sabiduría desde su despacho u oficina. Esperad, más bien, al pastor que siente necesidad de alimentar a su rebaño cada día con la Palabra de Dios. Por eso, en ninguna página hablaré como especialista, pero en todas hablaré como entusiasta.

A pesar de mis limitaciones y pecados, por la misericordia de Dios, Jesucristo siempre ha sido el centro de mi vida. Ha sido Jesucristo el suelo que me sostenía y el cielo que me cobijaba; el pan que me alimentaba y el aire que respiraba; el vino que me alegraba y la almohada sobre la que descansaba. Tal y como expresaba el apóstol Pedro cuando preguntaba “Señor, ¿a quién iríamos?” (Jn 6,68), sin Cristo yo me he sentido perdido.

Al final del Año de la Fe, yo sí que quiero decir que Jesucristo a mí me ha hecho siempre feliz. Yo sé que le he fallado, pero yo nunca me he sentido defraudado por Él. Y me da mucha alegría el pensar que, escribiendo este libro, yo podré seguir hablando de Jesús, aun después de muerto.

Cuando uno llega a una edad avanzada, cae en la cuenta de la cantidad de errores que ha cometido en la vida. Pero yo creo que solo un error es importante: el no haber amado a Jesucristo con un corazón apasionado.

Que la lectura de este libro os sirva para un encuentro vital con Jesucristo y descubrir desde Él que la vida tiene otro color y otro sabor; que Jesús es la alegría de la vida, y que, con su gloriosa Resurrección, “nos ha abierto una puerta a la esperanza que ya nadie puede cerrar” (Ap 3,7).
 
Raúl Romero

 

 

 

 

 

Más información sobre el libro: (ver ficha libro)

Imprimir imprimir  Enviar enviar

Editorial Verbo Divino ● Avda. Pamplona, 41, 31200 Estella (Navarra), España ● Tel. 948 55 65 11 ● Mail. evd(AT)verbodivino.es
Project by 3emultimedia