Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Zona personal
ok
ok Avanzado
Mi cesta
Vacía
Tienda Digital EVD Catálogo General Revista Eucaristía Revista Concilium Revista Reseña Bíblica Catalogo Tiempos de Familia Videos

Boletín electrónico

Si desea recibir nuestro boletín electrónico pulse aquí: Deseo recibir el boletín

19 de enero de 2015 - "Jesús le dice: dame de beber" Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

Boletín Verbo Divino
verbodivino
19 de enero de 2015  

Del 18 al 25 de enero se celebra la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. Este año lo hacemos con el lema “Jesús le dice: dame de beber” (Jn 4,7)

En Editorial Verbo Divino hemos recibido con alegría la noticia de que la Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales ha utilizado el texto de La Biblia Hispanoamericana, traducción interconfesional (BH), para la elaboración de los materiales empleados para esta semana de oración.

Desde Editorial Verbo Divinos nos sumamos a esta iniciativa y animamos a celebrar esta semana de oración, con el apoyo de La Biblia Hispanoamericana.

 

“Jesús le dice: dame de beber” (Jn 4,7)

…Y en esto que llega una mujer samaritana a sacar agua. Jesús le dice: “Dame de beber”. … La mujer samaritana le contesta: “¡Cómo! ¿No eres tú judío? ¿Y te atreves a pedirme de beber a mí que soy samaritana? “ Jesús le responde: “Si conocieras el don de Dios y quién es el que te dice: “dame de beber”, serías tú la que me pedirías de beber, y yo te daría agua viva”

 

 

 

 

 

(La Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales ha utilizado el texto de La Biblia Hispanoamericana, traducción interconfesional (BH), para la elaboración de los materiales empleados para esta semana de oración)

 

  Más información

Este lema tomado del encuentro entre Jesús y la samaritana, nos invita a probar agua de un pozo diferente y también a ofrecer un poco de la nuestra.

La Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos constituye una ocasión privilegiada para la oración, el encuentro y el diálogo. Es una oportunidad para poder reconocer las riquezas y los valores que están presentes en el otro, el distinto, y para pedir a Dios el don de la unidad.

  Más información
Periodista Digital y Ecclesalia se hacen eco de esta noticia.

Periodista Digital y Ecclesalia se hacen eco de esta noticia sobre la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, del lema y de que se ha utilizado la Biblia Hispanoamerciana para la preparación de estos materiales. 

Periodista Digital                                                                             Ecclesia

(Si no visualiza correctamente las imágenes, pulse el botón derecho de su ratón, descargar imágenes)

         

  
Editorial Verbo Divino Avda. Pamplona, 41 - 31200 Estella (Navarra) España
Tel. 948 55 65 11. - Fax. 948 55 45 06
Facebook Twitter YouTube 
Por favor, no conteste a esta dirección, ya que solo está habilitada para el envío de mensajes.
Para ponerse en contacto con nosotros, reenvíe el email a ventas@verbodivino.es. Gracias por su colaboración.
Si en adelante no desea recibir más e-mails de este tipo pulse aquí. Ver LOPD

Otros boletines enviados

<<  1, 2, 3  >>
Editorial Verbo Divino ● Avda. Pamplona, 41, 31200 Estella (Navarra), España ● Tel. 948 55 65 11 ● Mail. evd(AT)verbodivino.es
Project by 3emultimedia