Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Zona personal
ok
ok Avanzado
Mi cesta
Vacía
Tienda Digital EVD Catálogo General Revista Eucaristía Revista Concilium Revista Reseña Bíblica Catalogo Tiempos de Familia Videos

Boletín electrónico

Si desea recibir nuestro boletín electrónico pulse aquí: Deseo recibir el boletín

24 de septiembre de 2015 PAB - Recursos para las celebraciones

Boletín Verbo Divino
verbodivino
24 de septiembre de 2015 PAB  

En esta ocasión las novedades de septiembre vienen cargadas de recursos pastorales para Adviento y Navidad, así como otras publicaciones y nuevas ediciones con preciosas encuadernaciones de Biblias.

Aquí se las presentamos:

 

Dos buenos recursos para las celebraciones de Adviento y Navidad

Presentamos dos buenos recursos para las celebraciones de Adviento y Navidad del Ciclo C:

 

Renacemos:  Materiales para facilitar las celebraciones: lecturas y exégesis, homilías, lectura familiar del evangelio, moniciones, oraciones... Además, se incluye una nueva sección de recursos pastorales con esquemas de reuniones de formación (Lectio divina, Iniciación en la fe, Documentos eclesiales, Doctrina social de la Iglesia) y también una propuesta de oración o retiro para grupos.

Brisa y rocío: Es una recopilación de oraciones, salmos, pregones, bendiciones, alabanzas, invocaciones, credos, acciones de gracias, anhelos, gritos... surgidos en torno al Adviento y la Navidad. Todas tienen en su origen una vivencia personal, la brisa y el rocío de Dios que el autor ha sentido y visto en la vida antes de expresarlo en palabras escritas. Brisa y rocío puede usarse de múltiples maneras, según la necesidad, el momento y la situación de la persona, grupo o comunidad. Sus plegarias son aptas para leerse en silencio y en voz alta, personal, familiar y comunitariamente, todos juntos o a coro...

  
Anáfora
Aproximación a la Plegaria Eucarística

Su propósito es ofrecer a los orantes un conocimiento profundo de la anáfora y abrirles horizontes nuevos de creatividad. Para ello, acude a la tradición litúrgica hebrea intentando descubrir el tipo de plegaria que pronunció Jesús en la última cena al bendecir el pan y el vino. Y examina luego cómo acogió la comunidad cristiana la bendición de Jesús y cómo esa plegaria fue cuajando en formas concretas, hasta convertirse en la anáfora de la Iglesia.
 

  Más información
"Para el bolsillo, para el bolsillo"

Siguiendo las palabras del Santo Padre Francisco “Yo aconsejo muchas veces que se lleve siempre un pequeño evangelio para tenerlo en la mochila, en el bolsillo, y leer durante el día un pasaje del Evangelio… Cada vez que leo el Evangelio, encuentro a Jesús”, decidimos editar una pequeña obra pero grande en contenido Santos Evangelios.

Cuando nuestro compañero Elías Pérez  entregó esta pequeña obra al Papa Francisco, su reacción fue: "Oh, ¡que bueno!" e insistía: "Para el bolsillo, para el bolsillo. ¡Hagan mucha difusión, hagan! Y comenzó a hacer el gesto de guardarla en el bolsillo de la sotana; y así repetía esa acción metiendo y sacando los Santos Evangelios durante 4 o 5 veces "Para el bolsillo, para el bolsillo" repetía y le pedía que difundieran los Evangelios.


 

  
SANTOS EVANGELIOS

/>  />

                      Versión España                              Versión Hispanoamérica

 

  
La buena noticia de cada día 2016

Edición España

Formatos:

        

Edición Hispanoamérica

Formato:

        

La Buena Noticia de cada día es una aportación de Verbo Divino para contagiar la alegría del Evangelio a la vida diaria de todos los creyentes, una alegría que, siguiendo las palabras del Papa Francisco, «llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús».

Una guía ideal para todos aquellos creyentes que quieran vivir en profundidad la Buena Noticia de cada día.

Disponemos de la opción de personalizar una sobrecubierta con sus datos, más información en: ventas@verbodivino.es

 

  
Otras novedades

/> />  />

  Más novedades
Nuevas Ediciones de Biblias

  
Editorial Verbo Divino Avda. Pamplona, 41 - 31200 Estella (Navarra) España
Tel. 948 55 65 11. - Fax. 948 55 45 06
Facebook Twitter YouTube 
Por favor, no conteste a esta dirección, ya que solo está habilitada para el envío de mensajes.
Para ponerse en contacto con nosotros, reenvíe el email a ventas@verbodivino.es. Gracias por su colaboración.
Si en adelante no desea recibir más e-mails de este tipo pulse aquí. Ver LOPD

Otros boletines enviados

<<  1, 2, 3  >>
Editorial Verbo Divino ● Avda. Pamplona, 41, 31200 Estella (Navarra), España ● Tel. 948 55 65 11 ● Mail. evd(AT)verbodivino.es
Project by 3emultimedia