Concilium 357
Páginas:144Tamaño:130 x 205 mmEncuadernación:Rústica, cosida, tapa plastificada mate
Precio sin IVA: 12,02 €
PVP: 12,50 €
Añadir a la cesta
Versión digital: Precio: 5,15 €
Ver primeras páginas
Índice
1. Tema monográfico: CRISTIANISMO, CONSUMISMO Y MERCADO Susan Ross, Diego Irarrazaval y Sarojini Nadar: Editorial Perspectiva bíblica y teológica 1.1. Néstor O. Míguez: Los mercados en perspectiva bíblica 1.2. William T. Cavanaugh: «¿Qué quiero?»: Antropología teológica y consumismo 1.3. Joerg Rieger: ¿Por qué el consumismo no es el problema? La religión y el trabajo remodelan el deseo desde abajo hacia arriba 1.4. Cristina Traina: La mercantilización del sexo: una perspectiva de los márgenes Perspectiva global 1.5. Anthony Egan: ¿Contribuyen a la corrupción las iglesias sudafricanas del Evangelio de la prosperidad? 1.6. Faustino Teixeira: El dios de la prosperidad: la deconstrucción de las imágenes 1.7. Geraldina Céspedes: Las teologías de la liberación ante el mercado y el patriarcado 1.8. Thierry-Marie Courau: El budismo ante el mercado: ¿vía de liberación o de adaptación? 2. Foro teológico 2.1. Rui Estrada y Teresa Martinho Toldy: El privilegio de la caritas: programa para un pontificado 2.2. Iuri Andréas Reblin: El fútbol en Brasil: las ambigüedades de un deporte nacional en tiempos de la Copa del Mundo 2.3. Alex Mikulich: Bryan Massingale, Trayvon Martin, y la permanente complicidad de los blancos
Más sobre el autor
CURRÍCULUM de Ross, Susan A.
BIBLIOGRAFÍA de Ross, Susan A.
CURRÍCULUM de Irarrazával, Diego
BIBLIOGRAFÍA de Irarrazával, Diego
CURRÍCULUM de Nadar, Sarojini
BIBLIOGRAFÍA de Nadar, Sarojini
Materias relacionadas
Iglesia en el mundo actual
Venta de E-book en otras plataformas
- Apple iBookstore - Casa del Libro
¿Conoce usted este libro? Escriba una opinión