
Librería Paulinas y la Escuela de Animación Bíblica de Barcelona han organizado una presentación del número 83 de la revista "Reseña Bíblica", que edita Verbo Divino en colaboración con la Asociación Bíblica Española.
La presentación tendrá lugar el martes 25 de noviembre a las 19 h en la Librería Paulinas (Ronda Sant Pere 19, Barcelona).
En el acto intervendrán: Lorenzo de Santos, director de “Reseña Bíblica”; Javier Velasco-Arias, profesor de Biblia en el ISCREB y el CEP; Núria Calduch-Benages, miembro de la Pontificia Comisión Bíblica; Andreu Muñoz, director del Museu Bíblic Tarraconense; Quique Fernández, coordinador de la Escuela de Animación Bíblica; Jan Stefanów, secretario general de la FEBIC.