
Enrique Sanz Giménez-Rico ha sido nombrado nuevo decano de la Facultad de Teología y Facultad de Derecho Canónico de Universidad Pontificia Comillas en sustitución de Gabino Uribarri.
Enrique Sanz Giménez-Rico tomó posesión de su cargo, en un acto presidido por el Rector, Julio L. Martínez, SJ, quien aseguró que ambas facultades “son y seguirán siendo parte indisociable del alma de Comillas”.
Desde Editorial Verbo Divino felicitamos al doctor Enrique Sanz Giménez-Rico por este nombramiento y le animamos a desarrollar con entusiasmo su tarea.
Mientras tanto, su última obra, Señor, roca mía, escucha mi voz, publicada por Editorial Verbo Divino en colaboración con la Universidad Pontificia Comillas, continúa llegando a sus lectores y lectoras y comienza a recibir buenas críticas, alguna de las cuales publicaremos en próximas entradas de esta web.
Originariamente está previsto que esta obra, centrada en el estudio de los Salmos 1-30, tenga su continuidad en dos nuevas obras con las que se ofrecería una visión de conjunto del Salterio.